sábado, 21 de febrero de 2009

Yo soy (O quiero ser?)

Usted está aquí por alguna razón extraña, que es lo que quiere lograr?, quiere acaso convertirme en la boba niñita enamorada, o bien quiere hacerme olvidar mis amarguras, limpiar con sonrisas y ternura mis heridas aún sangrantes? .. Se lo agradecería, agradecería que fuera usted quien me devuelva la vida, agradecería que fuera usted quien me esperara cada noche en el sueño de un amanecer sólo para los dos .. Yo lo esperaba.. Con usted quiero sonreir, llorar y hasta padecer la peor de las enfermedades, pero nada sería lo suficientemente grave a su lado .. Hasta podría morir sin percatarme, porque ya me siento en las nubes junto a su ser.. Me emociona, Cada frase que salta de sus labios me estremece, y ya no puedo evitar pensarlo durante el día y la noche ..

Le prometo que lo abrazaré por más de 60 años y le regalaré ese beso de buenas noches infinito, seré su pedacito de cielo de tintes femeninos y labios inquietantes, y usted será mi paraíso.. Para siempre ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario