lunes, 9 de febrero de 2009

El señor de las palabras

Señor de pocas pero ágiles palabras, en su boca reposa ese verso de amor infinito que espera ser abducido por otra boca, quizás con un beso, con un soplo, o con sencillamente otra palabra que responda a aquella poesía.
Sus frases recorren cada centímetro de mis sentimientos y emociones, usted es el único que puede lograr que hasta lo que no conozco se estremezca dentro de mi cuerpo.
Es usted quien logra envolverme en un rollo de ilusiones y promesas, con esas palabras tan exactas, que día a día perturban mi quehacer.
Ahora pues, Don Desconcierto, deje que la dulzura de su léxico pueda seguir recorriendo mi femenina humanidad, aver si así logra hacerme despertar a media noche, o bien, sacar más de un suspro enamorado.
No lo culpo, tiene el don, tiene el poder de enamorar, enamorar con algo más valioso e irresistible que flores y chocolates..
Usted me enamoró
Me enamoró el bendito señor de las palabras inquietantes

1 comentario:

  1. Esta lindo el sr desconcierto tiene la habilidad de abducir a cualquiera es su sensibilidad como lo dice tu título a flor de piel .....

    ResponderEliminar