miércoles, 4 de febrero de 2009

Como niña


Quisiera volver a ser niña,

para reposar en el seno de mi madre,

alcanzar la alegría

con su mirada tierna, repleta de amor.

Si yo fuera niña

no existiría ningún tipo de problema,

en aquellos tiempos mientras todos tenían un motivo para entristecerse,

yo era feliz.

Así era cuando niña

espontánea, ambivalente, juguetona y risueña

en búsqueda de los amaneceres del futuro,

contando los años para crecer..

¡Qué ironía!

Pero, hoy vuelvo a ser niña,

con la mirada cálida de un ser sin culpas

y con un aspecto a la vez meláncolico,

por la desesperación de tener un cuerpo tan menudo

para tan grandes proyecciones.

2 comentarios:

  1. MMMM !!! ami me encantaría llegar al punto de volver al reconfortante lugar que debio ser la placenta de mi madre :D

    Pasa por el mío

    ResponderEliminar
  2. los problemas siempre existieron y existirán, sólo que tú no los percibías.

    Adiós.-

    ResponderEliminar