martes, 3 de febrero de 2009

Carta especial

Quizás te preguntes el motivo por el cual te escribo ... Es sencillo, tú eres grande, poderoso y muy fuerte cuando quieres.. Siento admiración, pero eso no quita que aveces te desprecie.
Adjunta al papel envío una rosa marchita en símbolo de las amarguras que me has echo pasar.. Pero sabes? Estoy aquí, sigo aquí porque soy más fuerte.
Sé que algún dia me premiaras por ser constante, algún día quitarás de mí esa profunda pena que tú mismo has provocado en cierta forma.. pero mientas sigo esperando, y aguantándote a ti y a tus secuaces que lo único qe tratan de hacer es matarme.
Tú mismo me has golpeado, abofeteado, estrellad contra un muro, pero sigo siempre de pie.. Duele no? , No puedes vencerme Amor, aunque sí rescato que tus golpes no serán en vano.. Gracias a eso aprendo.
He intentado hacer cosas por tí, de cantar y sonreir en tu nombre, pero ni eso me permites.

Seguiré a la espera, sé que tendrás compasión y te arrepentirás de haberme tratado así, me devolverás la vida con una canción y me susurrarás en lanoche y al oído, "es él".
Esperaré, no te preocupes, soy paciente.
Sigue en la conquista, vive, crece, expándete .. Porque cuando eres correspondido, sos la razón de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario